Mortems
Avistamiento Ovni Costa Este Armada Estados Unidos

La marina de EE.UU. publica un vídeo de un OVNI

El ejército de los Estados Unidos de America publica un vídeo de un OVNI. El objeto fue captado cuando sobrevolaba a poca distancia las aguas de la costa este a gran velocidad. Este vídeo fue grabado en 2015 pero a sido publicado recientemente gracias a la Ley de Libertad de Información.

Traemos una filmación de un Super Hornet NAVY registrando un OVNI que se mueve a gran velocidad sobre el agua. En el vídeo se observa un objeto circular, sin alas, sin aspas, sin ningún otro método conocido de propulsión.

Fecha de avistamiento: 2015
Localización del avistamiento: costa este de EE. UU.

Los marines del ejército de los EE.UU. graban un OVNI

Tiene forma de diamante de cuatro lados. Es un espectacular video filmado por los militares de los EE.UU. Puede considerarse una evidencia de que los extraterrestres existen y están monitoreando nuestro planeta. Entendemos que los OVNIS son más frecuentes que cualquier otro objeto extraterrestre. Sin embargo, aun nos quedamos fascinados cuando vemos una filmación respaldada por un gobierno y, aparentemente, verídica.

Reciente publicación de una filmación de un OVNI

GO FAST es el tercero de los tres videos oficiales de USG seleccionados para su lanzamiento después de una revisión oficial por parte de varias organizaciones gubernamentales. Si bien la Academia de Artes y Ciencias To The Stars fue la primera en obtener una copia, debe estar disponible para cualquier miembro de la prensa o público a través de la Ley de Libertad de Información. Este video se ha captado por un F / A-18 Super Hornet de la Armada de los EE.UU.

Para este vídeo se uso el Raytheon ATFLIR Pod, el cual estaba siendo operado por un observador aéreo altamente capacitado y un operador de sistemas de armas a quien el gobierno ha gastado millones de dólares para entrenar. Go Fast revela un encuentro naval que ocurrió en la costa este de los Estados Unidos en 2015 y el objeto avistado aun permanece sin identificar.

Miniatura OVNI

Un vídeo sin fisuras

Desde Mortems, hemos analizado concienzudamente el vídeo, solicitando a un equipo experto en audiovisuales que nos diera su opinión sobre el vídeo y los informes adicionales publicados por el gobierno de EE.UU. El vídeo no muestra ningún tipo de alteración de postproducción. Está claro que el objeto que en el aparece realmente fue captado pero nunca sabremos qué es, y mucho nos tememos que no sabremos a qué tecnología pertenece.

Jacques Vilchez

2 comentarios

  • Para ser tu primer post, no está mal. Aún así, creo que exageras mucho cuando dices que es una filmación verídica. Te propongo que expongas la información sin dar un juicio de valor. Que te quede claro… los extraterrestres no existen. Saludos

  • No he dado ningún juicio de valor, Clyde. Solo he expuesto la noticia. El video lo ha revisado el equipo completo. Ha sido grabado por los marines de EE.UU. Ha sido compartido en todo el mundo. ¿Qué más quieres?

Más populares